0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen platicas prematrimoniales

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con DIF Municipal, imparten pláticas matrimoniales, a parejas que deseen matrimoniarse por la vía civil.
Más parejas que se casan
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Municipal de la Mujer continúan impartiendo platicas matrimoniales, a todas aquellas parejas que deseen matrimoniarse por la vía civil.
La Profa.

Cristina Silva González directora del Instituto, cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, auxiliada por personal de ese mismo departamento, y de DIF Municipal, esta semana llevo a cabo las pláticas matrimoniales a parejas que confirmaron su asistencia a la reunión.
Fue en la sala de sesiones de cabildo de palacio, impartieron la plática a un total de 17 parejas que se inscribieron.
El propósito en orientar, no a la violencia o agresión a la mujer, respetarse como pareja y llevar una buena relación de armonía dentro del matrimonio.
Al término de la reunión entregaron constancias a cada una de las parejas que se dieron cita a la plática, y ello les permita justificar a la hora de acudir al registro Civil, cumplieron con este requisito.
Cabe mencionar, una vez la pareja recibe la constancia de acreditar asistieron a la reunión de pláticas, acuden al Registro civil a fin de programarles fecha para matrimoniarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion