0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen funcionarios entregando mochilas y paquetes de útiles escolares

Imagen Siguiente
En una acción conjunta ayer Bienestar social del estado y el CREDE a nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregaron más de 450 mochilas y útiles escolares a tres telesecundarias.
*Ahora le toco a Telesecundarias.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Funcionarios cumplen con la encomienda del Gobierno de Tamaulipas a través del Centro Regional de Desarrollo educativo y la coordinación estatal de Bienestar Social en Río Bravo entregar ayer más de 450 mochilas con respectivos paquetes de útiles escolares, a alumnos de tres escuelas telesecundarias.
Dicho evento de entrega, se llevó a cabo la mañana de ayer, en las instalaciones de la telesecundaria Mariano matamoros, ubicada en la Integración Familiar.
En representación del gobierno estatal que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, Juan González Anaya coordinador de Bienestar social en Rio Bravo, así como por la secretaria de educación Prof. José Arturo García Vásquez jefe del CREDE, llevaron a cabo la entrega simbólica de mochilas y paquetes de útiles escolares.
Al igual estuvo presente Sara Roxana Gómez jefa de la Oficina Fiscal, así como Profa.

Armida Palacios Palmos directora de la telesecundaria Mariano Matamoros, Prof. Jesús Lozano García director de la escuela Berta Elia González Flores, y Prof. Marco Antonio Vásquez director de la telesecundaria Oscar González Lakaller del ejido Ampliación Rio Bravo.
Entregaron 264 mochilas a la Mariano Matamoros, 165 a la Bertha Elia González Flores de Conquistadores, y 102 a la Oscar González Lakaller.
A nombre de las telesecundarias beneficiadas con el material, expreso palabras de agradecimiento la profesora Armida Palacios Palomo.
El coordinador estatal de Bienestar Social en Rio Bravo, en su mensaje, expreso el interés y preocupación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de Gerardo Peña Flores delegado estatal de Bienestar social, de contribuir en apoyo a la educación con la entrega de útiles escolares y mochilas.
Para finalizar, al igual el Prof. Arturo García titular del CREDE dio un breve mensaje a nombre del secretario de educación en Tamaulipas, por la entrega de este material a la tres telesecundarias, y se continuara en otorgar similar material a otras escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion