+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiran a ejecutados en Smart y 'La Chicho'

Imagen Siguiente
El cuerpo se encontró en el interior de bolsas de plástico.
- Despliegue de autoridades hacia complejo comercial y colonia popular - Arrojan a embolsado en estacionamiento de Smart Morelos - En la Narciso Mendoza dejaron a ejecutado en la avenida principal - Reportes fueron recibidos casi al mismo tiempo
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El reporte de una persona ejecutada y embolsada en el estacionamiento de la tienda Smart Morelos, además de un sujeto muerto a balazos y apuñalado arrojado en calles de la colonia Narciso Mendoza, provocaron la movilización de autoridades federales y estatales en ambos puntos la tarde de ayer.
Agentes de corporaciones federales y estatales se desplegaron hacia ambos puntos donde se confirmaron los reportes iniciales de una persona asesinada y su cuerpo tirado en plena Avenida Beethoven, principal ruta de la colonia "La Chicho", así como el hallazgo de otro cadávar arrojado en bolsas negras en el estacionamiento del complejo comercial Smart.
En los operativos participaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales.
En ambos casos, los agentes resguardaron la escena del crimen y se entrevistaron con algunos empleados de negocios colindantes, quienes aún presentaban los efectos del pánico y asombro de este tipo de acontecimientos.
A distancia se apreciaba además una cartulina de color fosforescente clavada con un cuchillo en el tórax.
En lo que corresponde al caso de la persona ejecutada y embolsada, su cuerpo fue arrojado en pleno estacionamiento de Smart Morelos, frente a la entrada principal de la tienda Coppel.
Las autoridades interrogaban a los propietarios de algunos vehículos estacionados, así como empleados, dependientes y "wachacarros".
Al igual que el caso anterior, en el cuerpo tirado en Smart a un lado de la bolsa se apreciaba también una cartulina que fue asegurada por las autoridades.
Ambos casos fueron atendidos por las autoridades casi al mismo tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion