0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunto participante en asesinato del periodista

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional detuvieron a José Bruno "N", alias "El Bruno", presunto homicida del periodista Luciano Rivera.
viernes, 10 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional detuvieron a José Bruno "N", alias "El Bruno", presunto homicida del periodista Luciano Rivera.
El arresto se debió a labores de inteligencia durante un operativo en calle De la Silvana, colonia Colinas del Sol.
El sujeto detenido cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado y un amplio historial delictivo dentro de la estructura del Cartel de Sinaloa.
La orden de aprehensión en contra de José Bruno es por su probable participación junto con su hermano, apodado "El Secre" en los hechos del 31 de julio del presente año, donde fue asesinado un periodista de la cadena CNR Noticias Canal 54.
Fue detenido portando un arma de fuego y aproximadamente 50 gramos de cocaína.

Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que serán las encargadas de corroborar la información emitida y determinar su situación legal.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias