Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manos Juntas México lleva acabo Jornada Médica Oftalmológica

Imagen Siguiente
Benéfica Jornada Médica Oftalmológica, llevó a cabo ayer en la Integración Familiar, Manos Juntas México y Club Rotario.
A la Integración Familiar
jueves, 9 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Manos Juntas México y Club Rotario, llevaron a cabo megajornada médica oftalmológica en la Integración Familiar, ofreciendo servicios de salud y lentes, totalmente gratuitos en beneficio de habitantes de aquel sector y colonias vecinas.
Esta brigada en la que coadyuva grupo de médicos voluntarios de Estados Unidos, dio inicio en horas de la mañana de ayer, y terminó pasado el mediodía en las instalaciones de la Telesecundaria Mariano Matamoros de aquella colonia.
Al respecto Jorge Adrián Quintanilla, Enlace Interinstitucional de Manos Juntas México, indicó hubo consulta médica general, a toda aquella población que solicitó el servicio.
Al igual se tomó la presión a todas aquellas personas que lo solicitaron, así como detección de azúcar en caso padezcan el malestar.
Otro de los servicios gratuitos ofrecidos a la población, fue higiene dental, así como se proporcionó material para el aseo personal.
Lo mismo hubo campaña oftalmológica de examen visual y dotarle de lentes, a todas aquellas personas que lo requieren proporcionarle gratuitamente, así como medicamento.
Cabe mencionar, se beneficiaron más de 100 personas, así como se continuará con otras jornadas similares, hoy viernes en la primaria Nissan de la Satélite, y mañana sábado en la Clínica Rotaria ubicada en la colonia Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion