1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen en aeropuerto de Chile a Tyson

Tyson fue retenido en el aeropuerto chileno. FOTO: Tomada de Twitter
El ex boxeador estadounidense Mike Tyson fue retenido en el Aeropuerto de Santiago por no cumplir con la Ley de Extranjería Chilena.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Chile, Santiago

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson fue retenido en el Aeropuerto de Santiago por no cumplir con la Ley de Extranjería Chilena.

De acuerdo con los medios chilenos, la Policía de Investigaciones informó que Tyson se enfrenta a una condena de entre 27 meses y 7 años en Estados Unidos tras ser acusado de posesión de drogas y conducir bajo la influencia de las mismas, hecho por el cual se le prohíbe el ingreso a Chile.

La Ley de Extranjería, la PDI prohíbe el ingreso al país a todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen.

El ex boxeador pisaría por primera vez el país para ser anfitrión de la cuarta edición de los premios SPACE Awards, que premia a las mejores escenas de acción, ceremonia que se celebraría el 17 de diciembre, pero que hoy tenía programada una rueda de prensa con medios chilenos y extranjeros que fue cancelada.

De acuerdo con fuentes de la organización, el ex boxeador se encuentra tranquilo y se tiene comunicación con su esposa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion