Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Muestra Gastronómica, Edición 28

Acción coordinada del Gobierno del Estado y CANIRAC
viernes, 10 de noviembre de 2017
Por: Neyra Plata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente de Canirac, Alfonso de León y el Subsecretario de Turismo del Estado, José Luis Martínez, invitaron al público en general asistir a la Muestra Gastronómica número 28 que se llevará a cabo de manera conjunta.
Este evento contará con la participación de varios restaurantes de nuestra ciudad quienes expondrán sus mejores platillos para degustación de los asistentes.
“La Secretaría de Turismo hizo la invitación a todos los municipios de la región y del Valle de Texas para mostrar el platillo típico de cada lugar, esperemos que este evento será un éxito”, mencionó José Luis Martínez.
El ambiente será totalmente familiar además de la degustación gastronómica, van a contar con actividades infantiles, y grupos musicales.
La Muestra Gastronómica se llevará a cabo en el Parque Cultural el día 16 de noviembre a partir de las cinco de la tarde, comentó.
Por otro lado el presidente de Canirac nos mencionó que uno de los objetivos que tiene en mente es reactivar el ambiente restaurantero y turístico, además de la sana convivencia familiar.
Alfonso de León concluyó diciendo que están realizando varios proyectos en los que destacan la remodalización de la “Calle del Taco” para que los consumidores puedan degustar de los alimentos en esta calle tan concurrida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias