0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Rector a Correcaminos UAT Victoria

Jugadores y cuerpo técnico entregaron al Rector Enrique Etienne Pérez del Río el Trofeo que los acredita como Campeones
jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-
En ceremonia protocolaria celebrada en esta capital, los jugadores y cuerpo técnico del equipo Correcaminos-Victoria entregaron al Rector Enrique Etienne Pérez del Río el Trofeo que los acredita como Campeones de la Liga Mayor Conferencia Roja Temporada 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
De igual forma le expresaron su agradecimiento por el irrestricto apoyo que durante su gestión Rectoral ha brindado al deporte universitario, especialmente al futbol americano en todas sus categorías, en las que ha fomentado la formación integral, la vinculación y la sana competencia.
En el evento realizado en el Teatro Universitario, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río estuvo acompañado por el Secretario de Gestión Escolar, José Andrés Suárez Fernández; el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y el Secretario de Extensión y Vinculación, Bernabé Nakashima Corona.
Luego de recibir el trofeo del equipo Correcaminos Victoria, Enrique Etienne felicitó a los jugadores y cuerpo técnico que vencieron en la final a los Halcones de la Universidad Veracruzana.
Destacó que este logro deportivo es de todos los universitarios y refleja el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de su gestión en materia educativa, pero también en la parte deportiva de la universidad.
Enfatizó el esfuerzo realizado por la UAT en los últimos años para seguir impulsando el deporte, y que especialmente en el futbol americano se ha trabajado muy fuerte para formar a los mejores jugadores con equipos altamente competitivos, como así lo prueba este campeonato que es resultado de una política bien planeada y ejecutada.
En este marco, hizo uso de la palabra el Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, quien subrayó que el apoyo de la administración central que encabeza el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, ha hecho posible estructurar un equipo competitivo que logró alcanzar la meta de un campeonato en una liga tan competida.
“Refrendamos nuestro agradecimiento por el apoyo brindado al deporte durante su gestión; se conformó un gran equipo con jóvenes deportistas de la localidad, por eso este logro es de todos y se corona esta meta con mucho éxito”, asentó.
En el evento se dieron cita los jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo campeón de la competencia nacional, además de jugadores y entrenadores de equipos de las categorías de Liga Universitaria LUFAUAT, Juvenil y Flag Femenil que promueve la casa de estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias