0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece Stephanie Rivera, reina de belleza mexicana

La reina de belleza Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, Baja California, falleció ayer miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.
jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MEXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- La reina de belleza Stephanie Rivera, originaria de Tijuana, Baja California, falleció ayer miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.
Stephanie, de 25 años de edad, viajaba en un vehículo deportivo junto a su pareja, el empresario Michael Llamas, quien manejaba a exceso de velocidad, según reporta el portal "Telemundo".
El domingo, el automóvil se estrelló contra una palmera, Stephanie salió disparada del vehículo, mientras que Llamas murió al instante dentro del auto que estalló.
Stephanie Rivera fue trasladada al Centro Médico UCSD donde murió ayer miércoles.
En 2015 Stephanie fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016.
A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven tijuanense que también participó en ese certamen de belleza.
"Con mucho dolor anunciamos la muerte de Stephenie Rivera Miss Earth Baja California 2015, quien falleció en la madrugada del día de hoy.

Nos unimos y deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD".
Stephanie Rivera también destacó por su labor como activista del medio ambiente y por la concientización del cáncer de seno.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias