0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mala reparación de fuga

Imagen Siguiente
Inconformidad de vecinos de la calle Morelos en la Ampliación Juárez Uno, por resurgimiento de fuga de agua potable, la repararon hace dos semanas y volvió aflorar.
Repararon y vuelve a surgir en Avenida Principal de la Ampliación Juárez #1
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vuelve aflorar e invadir de agua extenso tramo de Avenida Principal fuga que mas tardó en repararse por personal de COMAPA que en lo que se le dio solución, la humedad ya provocó enormes baches por demasiado tráfico vehicular en transitada avenida de la Ampliación Juárez 1.
Al respecto Aquilina Ortiz Carrizales, residente de la calle Morelos de dicha colonia, manifestó su preocupación por la enorme fuga, que venía aflorando desde hace aproximado un mes.
Hace aproximado un par de semanas una cuadrilla de Comapa, reparó la fuga sobre la tubería que alimenta de agua a la Ampliación Juárez Dos, y durante el lapso que permanecieron trabajando se desperdició gran cantidad de litros del vital líquido.
Al igual repararon otra fuga que venía aflorando sobre la Morelos cruce con Ébano, y volvió a resurgir, derramándose gran cantidad de agua sobre la referida avenida, por casi tres cuadras descargando al Dren Río Bravo.
Ello, ocasionó agrandarse los baches, ahora convertidos en lagunas y dejar destrozada prácticamente la referida Avenida Principal.
El día lunes reportaron a las autoridades de Comapa la fuga, y ayer nuevamente los vecinos se inconformaron y manifestaron su inquietud por no atender a tiempo el reporte, y seguir la fuga desperdiciando demasiado agua.
Cerca del mediodía arribó una cuadrilla de trabajadores de Comapa, esperaban la llegada de una pipa para desalojar el agua, y trabajar en localizar la fuga para repararla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion