Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahued comparte "El Médico en Tu Casa" con el papa Francisco

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, le entregó el programa "El Médico en Tu Casa" y una misiva al papa Francisco en El Vaticano.
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, le entregó el programa "El Médico en Tu Casa" y una misiva al papa Francisco en El Vaticano.
"El Médico en tu Casa" recibirá el próximo sábado 11 de noviembre el premio "Giuseppe Sciacca" y el "Premio Speciale Giuiria per la Attivitá Instituzionai" por parte de los gobiernos de Italia y de la Ciudad del Vaticano.
Ahued acudió a El Vaticano en representación del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien no pudo acudir por la situación en la capital tras el temblor.
Durante el encuentro en la Plaza de San Pedro, Armando Ahued agradeció al papa Francisco por su apoyo durante la emergencia por el sismo del 19 de septiembre.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud indicó que el programa, que ha sido replicado en 12 entidades de México y en 14 países de América Latina, Europa y Asia, será reconocido por ser "incluyente, cercano, respetuoso, que dignifica a la persona e involucra a los jóvenes profesionistas".
El titular de Salud local también se reunirá con embajadores de México en Italia y en la Santa Sede, así como con la ministra de Salud Italiana, Beatrice Lorenzin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion