0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran baile por un trasplante de riñón

Salvar la vida de pacientes con insuficiencia renal crónica mediante un trasplante de riñón, es una labor a la que Club Rotario Cuajimalpa ha empeñado su mejor esfuerzo desde hace 16 años.
miércoles, 8 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Salvar la vida de pacientes con insuficiencia renal crónica mediante un trasplante de riñón, es una labor a la que Club Rotario Cuajimalpa ha empeñado su mejor esfuerzo desde hace 16 años.
Es por ello que, por segundo año consecutivo, la celebración del 11 aniversario de Salsajazzeando, el espacio musical conducido por Déborah Holtz en Horizonte 107.9, será a beneficio del Club Rotario Cuajimalpa y "Sólo por Ayudar", promotores del programa de trasplantes de riñón para personas de escasos recursos en hospitales privados más importante del país, con 80 intervenciones al año.
Y para esta gran causa, habrá destacados participantes en el baile: llega a México por primera vez la Orquesta Típica Miguel Failde, creador del danzón.

La agrupación está liderada por su tataranieto Ethiel Failde, defensor de lo mejor de la música cubana.
Esta agrupación compartirá escena con otras tres orquestas: la de Irving Lara que durante dos décadas acompañó a Celia Cruz; la Orquesta Pérez Prado "Los reyes del mambo" y Goliat Orquesta.
El Baile por un Trasplante se realiza por segundo año consecutivo, gracias al éxito obtenido en 2016.

La misión es recaudar fondos para ayudar a que personas de escasos recursos que requieren un trasplante urgente de riñón de donador vivo, cuenten con fondos para ello.
En el país se tiene una lista de espera de aproximadamente tres años para que pacientes con insuficiencia renal accedan a un trasplante de riñón cadavérico, por lo que el trasplante de donador vivo es imprescindible.
Los boletos para el Baile por un Trasplante ya se encuentran a la venta.

El donativo es de 600 pesos (VIP) con derecho a bebidas; y 250 pesos, entrada general.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion