0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy reunión para desfile del 20 de Noviembre

Hoy se realizara la segunda reunión previa, para afinar detalles a fin de dejar todo listo para el desfile cívico del 20 de Noviembre.
Esperan menos participación de contingentes
martes, 7 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Esperan menos participación de contingentes de escuelas en el desfile cívico conmemorativo, al aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizara el próximo 20 de Noviembre.
El Prof. Carlos Guerrero Ortiz director de educación municipal e asesora Profa.

Griselda Sagastegui Hernández, coincidieron cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, apresuran los preparativos para dicha actividad cívica.
Precisaron el punto de partir de contingentes en esa fecha, está programado a las 8:00 AM sobre la calle Matamoros frente a COOPEL e abordar la avenida madero, continuar sobre la México, dar vuelta en la Rotonda Hidalgo y terminar frente a palacio municipal.
Para ello, convocaron a personal de la supervisión de educación física supervisores y directores de escuelas, a fin de coordinarse y definir cuantos planteles van a participar.
Sin embargo, hoy será la segunda reunión previa al desfile programada a las 10:00 AM en la sala de sesiones de cabildo, y es muy posible tendrán una tercera días ante del evento cívico.
Por último, agrego hasta el día de ayer tenía confirmado la participación de tres carros alegóricos, otros ya están enlistados, permanecerá abierta la convocatoria hasta un día antes del desfile, para aquellos que deseen participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion