0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
División de Gendarmería aseguró un tracto camión más de 15 mil litros de hidrocarburo en Altamira

La División de Gendarmería ejecutó acciones de seguridad que permitieron asegurar una pipa de combustible con más de 15 mil litros de dudosa procedencia.
martes, 7 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de inhibir el robo y venta ilegal de hidrocarburos en el estado de Tamaulipas, la Policía Federal a través de la División de Gendarmería ejecutó acciones de seguridad que permitieron asegurar una pipa de combustible con más de 15 mil litros de dudosa procedencia.

El hallazgo se registró cuando agentes de la Gendarmería implementaron recorridos de seguridad sobre una brecha conocida como Mc Allen, perteneciente al municipio de Altamira.

Los policías federales observaron un tracto camión con un remolque tipo pipa y capacidad de 30 mil litros, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a revisar los generales de la unidad y el contenido del tanque.

Tras una inspección del contenido de la pipa, personal de la Gendarmería encontró más de 15 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la División de Gendarmería refrenda su compromiso para atender el robo de hidrocarburo en las zonas con mayor vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion