0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Traslado de "El Vic" se realizó antes de notificación de amparo

Víctor Manuel Félix Beltrán, "El Vic", fue trasladado el pasado viernes al Centro Federal de Readaptación Social número 1 "Altiplano".
martes, 7 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Víctor Manuel Félix Beltrán, "El Vic", fue trasladado el pasado viernes al Centro Federal de Readaptación Social número 1 "Altiplano".
El operativo fue realizado antes de que las autoridades federales fueran notificadas de la suspensión provisional concedida por un juez de amparo a Félix Beltrán para evitar su traslado.
En consecuencia, al tratarse de un hecho consumado, la medida quedó sin efectos y corresponde a la defensa del supuesto operador financiero de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, promover los incidentes para lograr que su cliente regrese a la Ciudad de México.
Desde su detención, el pasado 26 de octubre en un condominio de la Ciudad de México, "El Vic" permanecía en el Reclusorio Sur donde un juez de control lo vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias