0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recoge Sin Cara regalo de Jiménez

Sin Cara presumió su regalo. FOTO: Tomada de Instagram
El luchador mexicano Sin Cara visitó el Estadio da Luz, casa del Benfica y de su compatriota Raúl Jiménez, quien le dejó una playera de las Águilas.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Portugal, Lisboa

El luchador mexicano Sin Cara visitó el Estadio da Luz, casa del Benfica y de su compatriota Raúl Jiménez, quien le dejó una playera de las Águilas.

El enmascarado de la WWE deseaba encontrarse con Jiménez, pero el atacante tuvo que reportar con la Selección Mexicana, que el viernes disputará un amistoso ante Bélgica en Bruselas.

"Sin Cara, amigo; infelizmente no voy a poder estar en Portugal para recibirte porque voy a estar al servicio de nuestra Selección y representándonos", explicó el delantero del Tri en un video publicado por el Benfica en Twitter.

"Te dejo un regalo con nuestros amigos del Benfica, te mando un abrazo".

Sin Cara, que esta noche se presenta en Lisboa en función de WWE Live, mostró con orgullo su jersey desde la cancha del Estadio da Luz.

"Hola Raúl, pues ya estamos aquí en el estadio del Benfica y pues agradecido por este regalo que me dejaste, te mando muchas bendiciones, mucho éxito con la Selección Mexicana y nos vemos pronto", comentó el enmascarado.

Sin Cara es muy amigo de Jiménez, quien incluso lo recibió en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, durante una concentración del Tri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias