0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
TV Azteca anuncia dos nuevos nombramientos

TV Azteca designó a Sandra Smester y Adrián Ortega Echegolle?n, como vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno y vicepresidente de Azteca 7 y Cable, respectivamente.
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- TV Azteca designó a Sandra Smester y Adrián Ortega Echegolle?n, como vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno y vicepresidente de Azteca 7 y Cable, respectivamente.
Ambos directivos trabajaron para Univisión y Televisa, respectivamente.
En un comunicado, la televisora informó que ambos directivos reportaran directamente a Alberto Ciurana, quien la semana pasada fue nombrado Chief Content and Distribution Officer (Director General de Contenido y Distribución) de TV Azteca.
La empresa menciona que como parte de su reinvención iniciada hace dos años por su Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, ha convertido a la televisora en una empresa que sigue sumando talento nacional e internacional.
"TV Azteca no sólo ha recuperado audiencias con una nueva parrilla de programación y producciones de alta calidad, reflejado en una estructura de capital y resultados financieros sólidos, sino que sigue sumando experiencia y vocación para consolidar su lugar como competidor global de la industria", indica la empresa.
Sandra Smester, nueva vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno, tiene experiencia en programación y contenidos de televisión, habiendo ocupado cargos directivos en dichas áreas por más de veintiún años en Univisión; entre ellos el más reciente como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación.
Adrián Ortega Echegolle?n, nuevo vicepresidente de Programación de Azteca 7 y Cable, tiene experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, desempeñando actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por más de trece años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias