0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Se casó Kate Upton
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- La supermodelo Kate Upton se unió al club de las mujeres casadas, ya que el pasado fin de semana dio el "Sí, acepto" al beisbolista de los Astros de Houston, el pelotero Justin Verlander.
Según indica la revista People, el entorno para ese momento especial en la vida de cualquier persona fue Italia.

Allí, en una boda íntima y personal, los protagonistas de esta historia se convertían en marido y mujer.
Y como era de esperar, el vestido de la supermodelo fue uno de los aspectos más examinados con lupa.

No decepcionó. Color blanco, velo propio de una novia y mangas largas y de encaje fueron algunos de los detalles del bellísimo conjunto muy clásico y propio para una ceremonia tradicional como la suya.

.---XX---

Gal Gadot promueve la "liga de la justicia"
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- A escasas fechas de que la "Mujer Maravilla" aparezca de nuevo en el cine, a la actriz Gal Gadot se le preguntó qué haría la heroína si trataran de acosarla sexualmente, a lo que ella ofreció una contundente respuesta, durante su estancia en Londres, Inglaterra.
"No creo que la Mujer Maravilla dejaría jamás que alguien usara su poder en contra de ella.

Su voluntad es demasiado fuerte y también lo es ella".
Especialistas han tomado este mensaje de "Wonder Woman" como inspirador para las nuevas generaciones de actores y actrices que podrían enfrentar la violencia sexual que se desconoce de Hollywood.
La pregunta que le realizaron a la protagonista de la Liga de la Justicia, a estrenarse en México el 17 de noviembre, proviene de la ola de acusaciones en contra de productores, actores y directores que han sido señalados por acoso sexual desde la publicación del artículo del New York Times en contra del productor Harvey Weinstein.

.---XX---

Molestos fans de serie tras muerte de "Mónica Robles"
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- El final de la quinta temporada de la serie "El Señor de los Cielos", donde se dio "muerte" a Mónica Robles (Fernanda Castillo) generó molestias en varios de sus seguidores, quienes amenazan con dejar de seguir la serie, sino "reviven" al personaje.
En un comunicado firmado por "fans" de "El Señor de los Cielos", Mónica Robles y Fernanda Castillo y dirigido a la producción de la serie y Directivos de Telemundo, se les expresa la "inconformidad y enojo" por el final que le dieron a Mónica "un personaje tan querido para el público".
"Los que seguimos todas las temporadas desde el principio nos indigna la forma y tratamiento que le dieron al personaje las dos últimas temporadas y más nos enoja su muerte tan improvisada [...] como si fuera un personaje secundario.

Eso es una falta de respeto para el personaje y para la actriz Fernanda Castillo", se lee.
Frente a la muerte de la protagonista, los fanáticos de la emisión también se apresuraron a amenazar con dejar de ver la siguiente temporada.

Esto sería un fuerte golpe para Telemundo, quien tiene que competir en horario estelar contra Univisión.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias