0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubican por GPS camioneta robada

Imagen Siguiente
La unidad recuperada por la Policía Estatal Acreditable
*Su propietario había sufrido un asalto al cruzar a Reynosa por el puente internacional
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La localizan en estacionamiento de la Zona Centro

La Prensa/Reporte

Una flamante camioneta Sierra de reciente modelo fue ubicada gracias al sistema de Geoposicionador Satelital, GPS, luego de que fue robada a su propietario al cruzar a Reynosa por el puente internacional.
La ubicación de la unidad se logró con el sistema satelital con que se encontraba equipada la camioneta y ello dio pie a la intervención de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Qué es el GPS?

GPS (Global Positioning System) es la abreviatura de Global Positioning System. Es un sistema de radionavegación basado en satélites desarrollado y controlado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos de América que permite a cualquier usuario saber su localización, velocidad y altura, las 24 horas del día, bajo cualquier condición atmosférica y en cualquier punto del globo terrestre.

Los datos arrojados en la búsqueda electrónica de la camioneta, llevó a los agentes policiacos hasta un estacionamiento que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, concretamente por la calle Matamoros, entre Escobedo y Guadalupe Victoria.
Durante una inspección al lugar, los agentes comprobaron que la camioneta se encontraba en la parte trasera del estacionamiento donde había sido dejada en horas de la mañana de ayer.
Tras asegurar el perímetro, los agentes procedieron a recuperar la unidad motriz y dar parte a las autoridades investigadoras, así como al propietario que deberá acreditarse como tal para su entrega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias