Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán interesante plática en torno al cuidado de las mascotas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 18 de noviembre habrá una interesante plática en torno al cuidado de las mascotas por reconocido conferencista y veterinario de Buenos Aires, Argentina.
Estará a cargo de un conferencista veterinario de Buenos Aires, Argentina, además de que habrá rifas para los asistentes
lunes, 6 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este próximo 18 de noviembre en el Salón Milenium se estarán impartiendo interesantes pláticas en torno al cuidado de las mascotas por parte de un conferencista de Buenos Aires, Argentina.
La invitación la está haciendo conocida veterinaria de este municipio quien está cumpliendo un aniversario más de estar al pendiente de salud de los animalitos.
Este evento está programado a las 6 de la tarde y la invitación es generalizada a toda la población que guste asistir y con ello conozca más de las mascotas, de los cuidados que deben de tener.
En esta ocasión estará MVZ Carlos Mucha, cardiólogo veterinario, investigador y conferencista internacional de Buenos Aires, Argentina, quien estará impartiendo una interesante plática en torno a las mascotas.

ENTRADA GRATUITA Y HABRÁ PREMIOS PARA LOS ASISTENTES
De igual forma se informó que la entrada a este evento es completamente gratuita y llevando la copia de cartilla de su mascota estará participando en las rifas que se tendrán durante el evento.
Como primer premio se tendrá un año de consulta gratis y vacunación durante el año, incluye 3 desparasitaciones y 3 nexgard spectra.
Como segundo premio se tendrá un checkup completo que incluye exámenes de sangre, examen de excremento y prueba snap iddex gusano del corazón.
Como tercer premio habrá para el ganador una actualización completa de vacunas y desparasitación y un servicio de estética canina.
Por último se informó otros premios más en el desarrollo de este evento y para mayor información pueden llamar a los teléfonos 897 972 17 54 y 897 102 88 58.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias