0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Gendarmería 30 mil litros de hidrocarburo

Imagen Siguiente
* En operativos realizados en diferentes carreteras de Tamaulipas
lunes, 6 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMAULIPAS.-
Al realizar patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre carreteras de Tamaulipas, elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Gendarmería aseguraron 30 mil litros de hidrocarburo, en hechos diferentes.


El primer caso ocurrió sobre el kilómetro 058+602 a la altura del Ejido Rancho El Potosí en el municipio de Altamira, cuando los elementos de Gendarmería tuvieron contacto con un vehículo en aparente estado de abandono.
Cuando los policías federales se acercaron para efectuar una revisión física vieron que se trataba de un auto tanque color blanco con capacidad para 31 mil litros y en su interior contenía un aproximado de 20 mil litros de hidrocarburo sustraído ilegalmente.


El segundo caso se registró mientras elementos de Gendarmería patrullaban sobre la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 36, a la altura del Ejido Tres Marías en el municipio de Altamira, Tamaulipas.


En dicho lugar, los policías federales tuvieron contacto con dos vehículos, uno de ellos era un auto tanque color blanco con capacidad para 31 mil litros, mismo que en su interior contenía un aproximado de 10 mil litros de hidrocarburo.

En tanto, el segundo de los vehículos era uno pick up, marca Chevrolet, modelo Tornado.
En ambos casos, el personal de Gendarmería puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación los tres vehículos, dos cargados con hidrocarburo, para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias