0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 931 kilos de droga en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Los militares dieron aviso a la subdelegación de la PGR en Miguel Alemán para que procedieran al aseguramiento del narcótico. Foto: Especial
Encuentran 108 paquetes de mariguana por un tramo carretero que une los poblados Los Guerra y Arcabuz, al sur de Miguel Alemán
domingo, 5 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez / REFORMA


Miguel Alemán, TAM.-
Un cargamento de 108 paquetes de mariguana con un peso total de 931 kilos con 300 gramos fue asegurado por elementos de la Octava Zona Militar cuando realizaban labores de patrullaje y reconocimiento terrestre por la zona rural de Tamaulipas.
Los soldados pertenecientes a la Cuarta Región Militar circulaban por un tramo carretero que une los poblados Los Guerra y Arcabuz, al sur del municipio de Miguel Alemán, cuando observaron varios paquetes rectangulares apilados.
Aunque alguien pretendió cubrir los paquetes con maleza, los militares detectaron el color canela de la cinta y procedieron a destaparlos para confirmar que se trataba de mariguana.
Posteriormente, dieron aviso a la subdelegación de la PGR en Miguel Alemán para que procedieran al aseguramiento del narcótico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion