0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan 46 años de existencia del DGTI con Carrera 5K

Imagen Siguiente
Cientos de alumnos, maestros e invitados participaron en esta Carrera 5K conmemorando los 46 años de existencia de la Dirección General de Escuelas Tecnológicas Industriales (DGTI).
De esta forma no sólo se promueven las actividades académicas, sino motivarlos al ejercicio
sábado, 4 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Festeja el CBTis 125 los 46 años de existencia de la Dirección General de Escuelas Tecnológicas Industriales (DGTI).
Con una carrera simbólica 5K, cientos de alumnos, maestros e invitados especiales, celebraron los 46 años de existencia de DGTI, que es el sistema educativo bajo el cual se rigen.
La amplia respuesta tenida a la convocatoria hecha por el plantel, a través de su director el Dr. Christian Valerio Hernández Ruíz, y la magnífica organización del evento realizada por el profesor Juan Alberto de León Adame, apoyado por todo el personal docente y administrativo, así como por unidades y elementos de apoyo de Tránsito local, Protección Civil y Cruz Roja, da muestras del buen prestigio y fama del CBTis 125 de Miguel Alemán.
El director de dicha institución educativa, Dr. Christian Hernández Ruiz manifestó que de esta forma no sólo se promueven las actividades académicas, sino motivarlos al ejercicio, una formación integral en el festejo de la DGTI, además de ser una oportunidad para convivir.
De igual forma manifestó que días pasados estuvieron presentes en un desfile en donde participaron con carros alegóricos, coreografías, demostrando porque es la institución con mayor población estudiantil y una de las mejores del estado, al contar con alumnos que han estado destacando en matemáticas, física entre otras materias.
Por último dijo que en los próximos días estarán llevando a cabo un compromiso social, tanto el personal docente como los alumnos, como es reunir alimentos, víveres para hacer despensas y éstas entregarlas al sistema DIF, quienes tendrán a su cargo hacerlas llegar a las familias de las colonias mayormente desprotegidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias