Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS a partir del 6 al 13 de noviembre llevará a cabo la Semana Nacional de Salud Bucal

RIO BRAVO, TAM.- Todo listo para la Semana Nacional de Salud Bucal, que estará llevando a cabo IMSS Río Bravo del 6 al 13 de noviembre.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Río Bravo, del 6 al 13 de noviembre estará llevando a cabo la Semana Nacional de Salud Bucal.
sábado, 4 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Río Bravo, del 6 al 13 de noviembre estará llevando a cabo la Semana Nacional de Salud Bucal.
Dio a conocer, Dra. Sandra Luz Villavicencio, la cual indicó a instrucción de la Dra. Zulema Sánchez González, Directora de la Unidad del IMSS, se apoyarán en personal de Enfermería, en Trabajo Social y Medicina Preventiva.
Entre algunas de las acciones contempladas que inician a partir de este lunes, aplicarán flour, así como fomentar la educación sobre higiene dental a población en general.
Para ello, estarán visitando algunas escuelas a nivel primarias, así como de preescolar dentro de la periferia urbana del municipio.
Al menos, está programado en la Semana de Salud Bucal, aplicarán estas acciones en por lo menos dos jardines de niños de esta localidad.
Por último, agregó al igual en el departamento de procedimientos médico curativos, estarán impartiendo pláticas sobre la salud bucal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion