0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin erradicar derrame de aguas negras

Imagen Siguiente
Aflora derrame de aguas negras en límites de las colonias Ampliación Lomas y Fraccionamiento Popular del Norte.
En una arteria de travesía por las colonias Ampliación Lomas y Fraccionamiento Popular del Norte
sábado, 4 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aflora derrame de aguas de drenaje sanitario en lotes baldíos del Fraccionamiento Popular del Norte, en colindancias con la Ampliación Lomas.
A decir de algunas familia, que habitan en ambas colonias vecinas, desde hace aproximado casi un mes por aquel lugar, les aqueja problema de brote de aguas pestilentes.
El insalubre líquido brota de un registro de drenaje, y se ha extendido sobre extenso tramo de arteria, que divide ambos asentamientos vecinos.
Es precisamente sobre la arteria que traviesa las Lomas y el Popular del Norte, hasta topar con el Dren Río Bravo lado norte, la parte baja invadida de maleza de hierba y zacate registra estancamientos de aguas insalubres.
Sin embargo, refieren con anterioridad reportaron a las autoridades correspondientes el derrame de aguas negras, no han enviado a cuadrilla alguna a checar y erradicar el problema.
Por lo que nuevamente hacen un llamado a quien corresponda, a fin de que tomen cartas en el asunto de tener interés en remediar tal problema, que les queja en aquel sector aledaño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion