0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es equipado personal de COMAPA de Camargo

CAMARGO, Tam.- El gerente de la Comapa Eric Salvador Reyes hizo entrega de uniformes y calzado a los trabajadores de esta dependencia.
Les entregan uniformes que constan de pantalones, playeras y camisolas, además del calzado de seguridad
viernes, 3 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Personal técnico y operativo de la Comapa-Camargo recibieron nuevos uniformes la mañana de este miércoles en las mismas oficinas de la dependencia.
Fue el gerente de esta dependencia Eric Salvador Reyes Castro, quien hiciera entrega de estos uniformes y calzado, tal como lo informara en días pasados.
El funcionario destacó que la adquisición de estos uniformes y calzado de seguridad fue con recursos propios de la dependencia, en un esfuerzo más por brindar a los trabajadores identidad y seguridad durante el desarrollo de sus labores técnicas y operativas.
Agregó que los uniformes constan de pantalones, playeras y camisolas, además del calzado de seguridad que les permitirá realizar su labor en las distintas áreas del sistema de agua potable.
“Esta es la primera entrega de uniformes en este año”, dijo el gerente, “Con ello reafirmamos el compromiso de dar a los trabajadores el equipo necesario para que desarrollen su labor plenamente identificados y con seguridad”.
Por su parte los trabajadores mostraron su agradecimiento al gerente de la Comapa Eric Salvador Reyes, ya que siempre se ha preocupado por que los trabajadores cuenten con lo necesario para desempeñar sus labores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion