0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Supervisor de Tele-Secundarias, Zona 12, oficinas de su dependencia.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño hizo entrega de las llaves de la oficina que ocupará el profesor Héctor Hugo Medina Reséndez, supervisor de la Zona 12 de Tele-Secundarias,
Estará ubicada en calle Puerto de Tuxpan del Fraccionamiento Villa del Mar
viernes, 3 de noviembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
De manos de la licenciada Norma Angélica Acevedo Treviño, Jefa responsable del CREDE de la región ribereña, es como el profesor Héctor Hugo Medina Reséndez, flamante supervisor de la Zona 12 de Tele-Secundarias, recibió simbólicamente las llaves que dan acceso a lo que será la sede de la supervisión a su cargo.
Estas oficinas estarán localizadas en Calle Puerto de Tampico esquina con calle Puerto de Tuxpan, del Fraccionamiento Villa del Mar, en esta ciudad.
Dicha recepción simbólica de llaves, lo fue también en nombre del profesor Arturo Díaz Mandujano, Jefe responsable del Departamento de Tele-Secundarias, en el estado de Tamaulipas.
La licenciada Norma Angélico Acevedo deseó al momento de hacer dicha entrega, toda suerte de éxitos al profesor Héctor Hugo Medina y que su encomienda cumpla las expectativas que tanto se esperan para beneficio de los estudiantes pertenecientes a este sistema educativo.
Cabe hacer mención que el profesor Héctor Hugo Medina Reséndez se encuentra a cargo de la telesecundaria ubicada en el poblado Los Guerra, cuyos alumnos han estado participando en forma dinámica en los diferentes eventos a los cuales son invitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion