0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Problema de la primaria Morelos es una inconformidad mas que ser un conflicto laboral

Supervisor Escolar de la Zona 31 de la primaria José María Morelos, estará muy al pendiente de problema de inconformidad de maestros contra directora.
Supervisor Escolar de la Zona 31, fue comunicado por directora de la primaria Morelos, de manta con leyenda de maestros inconformes, estará muy al pendiente del caso.
jueves, 2 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BARVO, TAM
Supervisor Escolar de la Zona 31, fue comunicado por directora de la primaria Morelos, de manta con leyenda de maestros inconformes, estará muy al pendiente del caso.
Al respecto el Profr.

Ramón Cruz Olvera, Supervisor de dicha zona escolar, precisó hasta ayer poco antes del mediodía, fue enterado de la inconformidad al entablar comunicación con la directora Adriana García Marroquín.
“Hay una manta colocada por la parte frontal posterior de la malla perimetral del plantel, eso nos dijo”.
La directora dice al parecer es una asunto laboral, sin embargo ayer se trabajó normal atendiendo a los diferentes grupos de alumnos del plantel.
“No aparecen nombres en la manta, de quiénes son los maestros inconformes, y estaríamos viendo a inicio de semana entrante de platicar, con quienes tengan alguna inquietud en caso que así sea.
Aquí en este plantel hay 8 maestros frente a grupo, estaríamos platicando con ellos, en horarios no laborales.
Cada quien tiene libertad de expresarse, más bien es una inconformidad, más que ser un conflicto laboral”.
Finalizó diciendo, estaremos al pendiente de ver la situación de informidad, aunque anteriormente algunos compañeros maestros, tuvimos acercamiento con ellos, y se les ha atendió algunas inquietudes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias