0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros laboran bajo protesta en escuela primaria Morelos

Imagen Siguiente
Laboran algunos maestros bajo protesta contra directora de escuela primaria José María Morelos, apareció la mañana de ayer colocada una manta sobre parte posterior de la malla perimetral, pero nadie acredita su nombre en la inconformidad.
Colocaron una manta; nadie se acredita con su nombre el conflicto
jueves, 2 de noviembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se desata inconformidad de algunos maestros en la primaria José María Morelos, laboran bajo protesta en contra de directora, nadie se acredita con su nombre la manta que apareció la mañana de ayer en dicho plantel.
Al acudir a dicho plantel, ningún educador salió a manifestar su inquietud referente a la manta colocada, sobre una de las puertas principales de entrada a la superficie de dicha escuela.
En la manta aparece una leyenda respecto a inconformidad de maestros, denuncian acoso laboral, piden la intervención del Gobernador del Estado, así como del Secretario de Educación en Tamaulipas, Lic. Héctor Escobar.
Refiere los maestros inconformes, trabajamos bajo protesta, debido a los malos manejos y otras anomalías, dentro del plantel por parte de la directora Adriana García Marroquín.
Por otro lado, entrevistada la directora Adriana, precisó “en dicho plantel hay una plantilla de 12 maestros, y fue para mí una sorpresa ayer por la mañana minutos antes a la hora de entrada encontrar colocada la manta, sobre la parte posterior de la malla perimetral de dicha escuela.
Quizá hay una inconformidad, respetamos mucho el punto de vista del personal docente, sin embargo directamente nadie me ha expuesto su inquietud”.
Concluyo, hay mucho trabajo por ser un plantel de tiempo completo, hay muchas actividades y están reguladas las salidas, quizá eso sea que incomode a algún personal, pero nadie se firma la leyenda aparecida en la manta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion