1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se instala Nadal en Cuartos de París

Nadal tiene garantizado terminar el año en la cima del ranking por cuarta vez. FOTO: EFE
El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, batió al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 en dos horas y 20 minutos, y se enfrentará este viernes en los Cuartos de Final del Masters 1000 de París contra el croata Filip Krajinovic
jueves, 2 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/EFE
Francia, París

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, batió al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 en dos horas y 20 minutos, y se enfrentará este viernes en los Cuartos de Final del Masters 1000 de París contra el croata Filip Krajinovic.

Nadal, que ya había asegurado acabar en el primer puesto mundial en 2017 con su victoria el miércoles en primera ronda ante el surcoreano Hyeon Chung, sigue en liza en un torneo de pista dura que nunca ganó y en el que su mejor marca fue una Final perdida en 2007 ante el argentino David Nalbandian.

Cuevas dio pelea durante varios tramos ante un Nadal visiblemente nervioso, inestable al servicio y propenso a los errores no forzados.

Con todo, Nadal tiene garantizado terminar el año en la cima del ranking por cuarta vez.

Si se corona por vez primera en este Masters, acumularía 31 títulos de esta categoría, rebasando por uno el récord que comparte con Djokovic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion