+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a 'encobijada' en la zona centro

Imagen Siguiente
Momentos del traslado del cadáver.
Cadáver fue encontrado en el interior de local abandonado, en Allende y Guadalupe Victoria
jueves, 2 de noviembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Rach Cruz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hallan a encobijada en la zona centro 
La Prensa/Reporte

El cuerpo de una mujer asesinada y encobijada fue encontrado la tarde de ayer por autoridades policiacas que se concentraron en la zona centro.
Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Guadalupe Victoria y Allende, una zona de alto tráfico vehicular por donde transitan varias rutas del transporte colectivo de Reynosa y es una de las vías que conectan al puente internacional.
Fue en el interior del local que ocupaba una negociación comercial, donde se encontraron los restos humanos que ya despedían fétidos olores.

Una fuente policiaca mencionó que el cuerpo tenía entre dos y tres semanas de haber entrado en descomposición.
Autoridades de la Policía de Investigación del Estado y personal del Servicio Médico Forense hicieron acto de presencia ante el llamado recibido donde se les informaba de olores nauseabundos que emanaban de un local abandonado que resultó ser la negociación denominada "Minisuper Victoria".
Tras confirmar los primeros informes, los agentes procedieron a la búsqueda de alguna evidencia que pudiera servir para la investigación, mientras que personal de Periciales recolectaban cualquier dato para desarrollar su trabajo consistente, en una primera etapa, en conocer las causas y circunstancias de muerte y de ser posible lograr su identificación..

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias