1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caos y enfrentamiento por boletos en la Plaza México

Joselito Adame, estará en corrida a beneficio en la Plaza de de Toros México. (EFE)
La venta de las localidades para el festejo en pro de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, a celebrarse el 12 de diciembre en la Plaza México, generó caos en las taquillas del "Coso de Insurgentes".
miércoles, 1 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La venta de las localidades para el festejo en pro de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, a celebrarse el 12 de diciembre en la Plaza México, generó caos en las taquillas del "Coso de Insurgentes".
La empresa de La México informó que este miércoles se venderían las entradas, pero varios aficionados se encontraron con la sorpresa de que ya no había localidades disponibles.

Los aficionados acusaron contubernio entre la empresa, autoridades delegacionales y revendedores, quienes ofrecían boletos a unos metros de las taquillas.
Aparentemente, los revendedores portaban pulseras que les daban privilegios en las filas, lo que generó molestia entre los aficionados, algunos formados desde las 5 de la mañana.
En taquilla y el sistema Ticketmaster, las localidades no superaban los 800 pesos, pero en la reventa se ofrecía la más barata en mil 500.
Algunas de las taquillas han cerrado, lo que provocó insultos y empujones entre la gente.
"El problema es la reventa, como siempre", afirmó Jorge Ballesteros, uno de los aficionados que no consiguió boleto.
Para esta corrida benéfica se encuentran anunciados el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie los matadores José Toma?s, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion