0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Guerreros de Mier derrotan a domicilio a los Nuevos Mets de Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Grandes jugadas pudieron presenciar los aficionados al Rey de los Deportes en el primer triunfo que obtuvieron los Guerreros de Mier quienes visitaban a los Mets del poblado Los Guerra.
En la serie final a ganar dos de tres por el galardón de la Liga Municipal de Béisbol de segunda fuerza
lunes, 30 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el primero de la serie el equipo de Los Guerreros de Cd. Mier, vinieron a derrotar a domicilio a los Nuevos Mets del poblado Los Guerra, en su propio campo por marcador de 18 carreras contra 14.
Esta serie final es a ganar dos encuentros de tres, tocando turno a los Nuevos Mets recibir a los sorprendentes Guerreros de Cd.

Mier, quienes no respetaron que los Mets se encontraban en su propia cancha y ante sus aficionados.
Este domingo familiar el campo de los Mets se vio repleto de aficionados al Rey de Los Deportes, tanto del poblado Los Guerra como de Miguel Alemán y de la región ribereña así como del valle de Texas que acudieron a presenciar este primer encuentro por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol de segunda fuerza.
El equipo de los Mets se vieron sorprendidos por este marcador, ya que nunca pensaron que el equipo de Mier les faltara el respeto en su propio campo, por lo que sus representantes manifestaron que esperan volver a la senda del triunfo en el segundo encuentro y con ello empatar la serie ahora en los terrenos e Cd.

Mier y con ello forzar a un tercero y definitivo encuentro para poder sacar al nuevo campeón de la Liga Municipal de Beisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion