0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matamoros sede del Festival Jóvenes Tamaulipas

La Secretaría de Bienestar Social, a través del Instituto Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevará a cabo el Festival Jóvenes Tamaulipas en el municipio de Matamoros, este próximo 11 y 12 de noviembre.
lunes, 30 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social, a través del Instituto Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevará a cabo el Festival Jóvenes Tamaulipas en el municipio de Matamoros, este próximo 11 y 12 de noviembre.

Este evento, está dirigido a las y los jóvenes tamaulipecos así como público en general; proporcionando información y herramientas para su desarrollo personal a través de programas y actividades lúdicas encaminadas a los cinco ejes de operación del instituto antes mencionado.



El objetivo del festival es favorecer a la juventud al desarrollo educativo, económico, saludable, ecológico y de bienestar social, mediante encuentros de convivencia social, como lo es el arte, música, tecnología, deporte, retos físicos y cognitivos, entre otros aspectos de interés social.



“Con esto le damos valor a los jóvenes de Tamaulipas, generando oportunidades que fortalezcan su desarrollo integral, formando generaciones competitivas y con valores que beneficien al desarrollo de nuestro Estado e integración de nuestro tejido social”, mencionó Mon Marón.

El funcionario estatal, dijo que a través de la vinculación de organismos públicos y privados se podrá encontrar muchos beneficios en este festival como: ofertas laborales, educativas, programas y apoyos de diferentes instancias de Gobierno, activación económica de emprendedores locales, participación juvenil e impulso al desarrollo tecnológico, entrega de becas sociales de inglés, corredor gastronómico, así como créditos juveniles.

En las áreas de interacción habrá opciones de entretenimiento como: eventos culturales y artísticos, números musicales con talentos juveniles, conferencias, bungee, exhibición de vehículos tuneados, exhibición militar y policiaca, Cosplay, K-Pop, torneo de videojuegos, torneo de FIFA y Yu-Gi-Oh, pared para escalar, casa del terror, grafiti urbano, carrera de botargas, entre otros.

“Jóvenes Tamaulipas” será un encuentro lleno de diversión, con una propuesta amplia y unitaria, que sirva de buenas experiencias y aporte una conducta positiva en los jóvenes, apostándole al impulso de buenas actividades recreativas, fortaleciendo los valores en nuestra sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias