Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras sismo del 19-S, reabre en su totalidad la L12 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este lunes quedó abierta en su totalidad la Línea 12, al reanudar el servicio las estaciones Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac,
lunes, 30 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este lunes quedó abierta en su totalidad la Línea 12, al reanudar el servicio las estaciones Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, que se vieron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el STC informó sobre la reapertura total de la Línea, que corre de Tláhuac a Mixcoac.
El Sistema de Movilidad 1 (Sistema M1) concluyó este domingo el Servicio Emergente de Frecuencia Intensiva que brindó durante 40 días en el circuito Olivos-Tláhuac de la Línea 12 del Metro.
A través de un comunicado, informó que este domingo 29 de octubre, a las 00:00 horas saldrán las últimas unidades integradas a este programa puesto en marcha desde el pasado 20 de septiembre

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias