0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modelos buscan sea duradera conciencia por cáncer de mama

Las llamadas Chicas Explosivas: Jenny Chagoya, Mireille Fraga y Tefi López, esperan que con la conclusión de octubre no se termine el hacer conciencia sobre el cáncer de mama.
lunes, 30 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Las llamadas Chicas Explosivas: Jenny Chagoya, Mireille Fraga y Tefi López, esperan que con la conclusión de octubre no se termine el hacer conciencia sobre el cáncer de mama.
El mal, a decir de estas modelos es algo que atañe todos los días en diferentes partes de México y del mundo, por ello aún mantendrán su labor por crear conciencia sobre este mal.
Jenny menciona, hay muchas mujeres que se comunican a través de sus redes sociales para darles buenos comentarios por su actividad como bellas edecanes de lucha libre.
"Pero también nos escriben para preguntarnos sobre cómo poder detectar el mal y más dudas sobre éste cáncer.

No somos unas especialistas, pero año con año nos hemos empapado más sobre el tema, tanto que ya hasta nos invitan a conferencias para hablar sobre la labor altruista que hacemos", indicó Chagoya.
De esta manera, indica, invita tanto a hombres como mujeres a consultar a los especialistas para resolver todas sus dudas.
Asimismo, Mireille y Tefi añaden, su labor con causa no queda sólo en el tema del cáncer de mama, ya que próximamente pedirán la ayuda de sus seguidores para recolectar juguetes y donarlos a los niños que más lo necesitan, esto para la temporada navideña.
"Las Chicas Explosivas se han rodeado de esto, de una gran familia y de buenas voluntades, eso nos hace seguir adelante con los temas altruistas", indicó Fraga.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion