Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican la vacuna Trivalente tipo A y B

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX inició con la aplicación de la vacuna Trivalente tipo A y B a la población de riesgo pediátrica, a la población adulta mayor de 60 años y a embarazadas.
* A la población adulta mayor de 60 años y a embarazadas
lunes, 30 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
De octubre este año hasta marzo del 2018, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará aplicándola vacuna Trivalente tipo A y B a la población de riesgo pediátrica, a la población adulta mayor de 60 años y a embarazadas.
Se dio a conocer por parte del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, que esa dosis también se aplicará al personal del Sector Salud.
El funcionario estatal destacó que de igual forma ya llegó la primera remesa de vacunas contra la Influenza.
En el caso de la vacuna Trivalente tipo A y B, ésta se aplicará a personas con VIH, con diabetes mellitus, con obesidad mórbida, con cardiopatías, con asma sin control o parcialmente controlado y con Cáncer.
El Dr. Osvaldo Sáenz comentó que estas acciones forman parte del esfuerzo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por proteger la salud de las familias tamaulipecas.
Agradeció todo el apoyo brindado a estas acciones por parte de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa; y del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion