Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enorme derrame de agua potable

Imagen Siguiente
Gran cantidad de agua potable se desperdició, al dañarse tubo que alimenta de vital líquido a la colonia Ampliación Juárez Dos.
En puente vehicular de la Ampliación Juárez Uno y Dos
sábado, 28 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se rompió tubo que alimenta de agua la Ampliación Juárez Dos, y otras colonias colindantes, provocó enorme derrame del vital líquido en principal avenida de la Ampliación Juárez Uno, crecieron los baches.
A decir de Aquilina Ortiz Carrizales, desde hace aproximado unas dos semanas empezó a derramarse el agua del tubo roto, junto al puente vehicular de la Avenida Morelos, de acceso a la colonia vecina, situada al norte del dren.
Sin embargo, fue a partir de la semana por terminar cuadrillas de Comapa, se dieron a la tarea de rehabilitar el tubo para tratar de erradica el enorme derrame de agua potable.
No obstante, hasta la tarde de este sábado todavía las cuadrillase del organismo, continuaban realizando maniobras, a fin de controlar el derrame del vital líquido.
Finalmente, el agua se expandió hasta más de tres cuadras sobre la Morelos, y ello ocasionó humedecer el pavimento, así como el alumbramiento de enormes baches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion