Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud Rector atiende solicitudes para fumigación en colonias

Permanente acciones de fumigación emprende Centro de Salud Rector Río Bravo, para erradicar plaga de zancudos.
El Centro de Salud Rector Río Bravo, atiende y da seguimiento a solicitudes a fin de emprender acciones de fumigación, para erradicar proliferación de zancudos y prevención de Dengue.
sábado, 28 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Salud Rector Río Bravo, atiende y da seguimiento a solicitudes a fin de emprender acciones de fumigación, para erradicar proliferación de zancudos y prevención de Dengue.
Al respecto el Dr. Amaro Flores, Director del Centro Rector, dijo han estado atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, en demanda de fumigación para contrarrestar la insoportable plaga.
En colonias como La Paraíso, Fundadores son algunas donde recién reanudaron desde la semana pasada, emprender acciones de fumigación.
Al igual familias del Ejido Ampliación Río Bravo, han solicitado fumigación, lo cual se darán a la tarea de enviar la cuadrilla de vectores a aplicar fumigación.
Exhortan a la población en general, los criaderos del mosquito trasmisor del Dengue en sus patios, conservándole limpios y erradicando los recipientes almacenadores de agua.
El uso del aire acondicionado, el agua que gotea y se estanca, se convierte en criadero del mosquito, por ello es recomendable erradicarla.
Finalmente, dijo aún no han emprendido acciones de descacharrización de momento, sin embargo conjuntamente con la ciudadanía, han venido realizando acciones de patio limpio en los solares, así como aplicando abate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias