0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE de nuevo en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del INE está haciendo la invitación a las personas que tienen pendiente recoger su credencial de elector para que acudan, ya que están en esta ciudad desde el pasado jueves y hasta el próximo 6 de noviembre.
Se encuentran realizando todo tipo de trámite
viernes, 27 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral se encuentra instalado en este municipio desde este pasado jueves y estará realizando toda clase de trámites hasta el 6 de noviembre.
La coordinadora regional Sonia Omaña informó que se encuentran ubicados en las instalaciones de la biblioteca municipal por la calle Hidalgo y Sexta, mencionando que tienen un promedio de 200 credenciales de votar para entregar a personas que la han tramitado en visitas anteriores.
Por ello la invitación para que acudan y aprovechen esta visita ya que solo estarán hasta este 6 de noviembre, ya que el 7, 8 y 9 estarán en el municipio de Camargo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y al igual realizando todo tipo de trámite como es reposición, renovación cambio de domicilio entre otros.
Posteriormente los días 10, 13 y 14 de noviembre estará el módulo del INE en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, para de nuevo iniciar el recorrido desde Nueva Cd.

Guerrero en donde estarán a los días 15 y 16 de noviembre, en Cd. Mier del 17 al 22, regresando al municipio de Miguel Alemán a partir del 23 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion