0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lolis Luna, primer lugar en carrera 10K Rosa Fuerte

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Lolis Luna del Club Corredores Miguel Alemán obtuvo un primer lugar en carrera 10K realizada en San Pedro García, Nuevo León.
Participan más de 4 mil atletas, evento realizado en San Pedro Garza García, Nuevo León
jueves, 26 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un primer lugar logró una atleta miguealemanense, luego de participar en una carrera 10K denominada Rosa Fuerte en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Lolis Luna es la atleta que en diversas ocasiones ha puesto muy en alto el nombre de Miguel Alemán en diferentes participaciones que ha tenido tanto en el interior de la república como en el extranjero.
En esta ocasión fue el pasado 22 de octubre cuando logró obtener este primer lugar en categoría femenil, siendo integrante del Club Corredores Miguel Alemán Runners, participando más de 4 mil atletas de varios estados de la República Mexicana así como del sur de los Estados Unidos.
En categoría varonil también tuvo una aceptable participación el atleta Carlos González quien alcanzó el treceavo, también del Club Corredores de Miguel Alemán.
El esfuerzo que realizan estos atletas al ensayar y medir tiempos en forma diaria, tuvieron un satisfactorio resultado, al obtener Lolis Luna un sonoro primer lugar en esta carrera 10K y que fuera denominada Rosa Fuerte realizada en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Por último se informó que en estos meses ya para finalizar este año 2017 estarán participando en diferentes maratones a los cuales han sido invitados, es por ello que no habrá descanso y deberán de continuar los entrenamientos para continuar de esta forma poniendo muy en alto el nombre de Miguel Alemán en los diferentes eventos en cuales participan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion