0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Octagón y Fuerza Guerrera sacarán chispas

Dos viejos conocidos se reencontrarán este domingo en el Centro Cívico de Ecatepec, cuando Octagón y Fuerza Guerrera encabecen una batalla en relevos
jueves, 26 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Dos viejos conocidos se reencontrarán este domingo en el Centro Cívico de Ecatepec, cuando Octagón y Fuerza Guerrera encabecen una batalla en relevos australianos que sacará chispas del enlonado.

Tinieblas Jr. y Legado Dragón acompañarán al técnico, mientras que el bando rudo será completado por Mr. Elektro y Canek Jr.

"A la afición le debemos una lucha de apuestas, eso está claro, así que en cada oportunidad nos damos con todo", adelantó el técnico.

Amenaza que el maloso de la Merced respondió así, "no tengo nada que ganar con él, yo sigo vigente y el apenas y aparece en funciones".

ODIO ENCENDIDO. En la batalla semifinal, los júniors de Coco Rojo y Vagabundo saciarán sus odios en unos relevos atómicos.

Pasión Cristal, May Flower y Yuriko estarán en la esquina del payaso, mientras que Huracán Ramírez Jr., Dragón Dorado y Ángel del Amor estarán en el bando enemigo.

Las damas no podían faltar, así que Lady Apache y Keyra comandarán a sus equipos mixtos en una guerra de sexos sobre el ring.

El evento luchístico tendrá como ingrediente especial que será amenizado por los sonidos, Súper Dengue e Inmensidad.

POR EL COMPLETO En otra información, después de más de 20 años sin que se dispute en alguna arena del Consejo Mundial de Lucha Libre, este domingo Diamante Azul y Terrible buscarán ganar el renovado campeonato nacional completo.

El pasado lunes en la arena Puebla, los protagonistas dieron un adelanto de lo que será esa contienda.

Fue la joya del CMLL, quien junto a Niebla Roja y Ángel de Oro, salió con el brazo en alto derrotando al rudo con puente olímpico y toque de espaldas.

Vangellys y Hechicero nada pudieron hacer para encontrar la victoria.

El Universal / AJV 26/10/17

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias