0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con la herida abierta

Azucena y su máscara compartieron la vida durante cinco años, así que desprenderse de ella no fue sencillo para Zuzu Divine, la profesional de los costalazos que empezó una nueva etapa en el ring hace poco más de un mes, sin incógnita.
miércoles, 25 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Azucena y su máscara compartieron la vida durante cinco años, así que desprenderse de ella no fue sencillo para Zuzu Divine, la profesional de los costalazos que empezó una nueva etapa en el ring hace poco más de un mes, sin incógnita.
La arena Afición, su casa, el lugar donde parecía invencible, la vio caer.

"Fue un momento triste porque no esperaba ese resultado, Sabía que enfrentaba a rivales difíciles, tuve sentimientos encontrados, no perdí ante cualquier luchadora pero la nostalgia de saber que me había quitado parte de mi vida fue muy dura, se me vino el mundo encima".


Ha tenido pocas presentaciones sin máscara, la afición, sus seguidores, la han recibido bien, "pero me he sentido desnuda, soy una persona muy tímida y presentarme sin máscara me daba pánico escénico".
REVANCHA.

Con la herida abierta busca una revancha, Diosa Atenea sigue en la mira y en las ocasiones en que se han enfrentado la he vencido, "tengo la espinita clavada porque sé que fue un golpe de suerte".
El próximo 2 de noviembre chocan en relevos sencillos en la arena López Mateos, Divine formará equipo con Princesa Sugehit, mientras que Zeuxis acompañará a Atenea.
"Será la primera vez que haga equipo con Sugehit, es una gran luchadora y sé que aprenderé mucho de esa batalla, además de que las rivales son de mucha categoría, sobre todo Zeuxis, que vive un momento muy importante en su carrera".
DE TAL PALO.

La batalla estelar será entre dinastías. L.A Park e Hijo de L.A Park se enfrentarán con Rush y su padre Pierroth.
Mientras que en otro duelo, los maestros Dr. Cerebro, Black Terry, Solar y El Pantera disputarán la Copa Hermanos Muerte.


Antes, Gallo Tapado Jr., Clímax Hr. y Motocross se enfrentarán con Hermano Muerte Jr. II, Aikido Hijo de la Muerte e Hijo de Alacrán.
Dos batallas más completan el cartel que inicia a las 18:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias