0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universidad Tamaulipeca se pinta de Rosa

Universidad Tamaulipeca.
Alrededor de todo el mundo el mes de octubre es un mes de sensibilización acerca del cáncer de mama
martes, 24 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alrededor de todo el mundo el mes de octubre es un mes de sensibilización acerca del cáncer de mama, este problema no solo atenta a mujeres, sino también a hombres, es por eso que nuestra casa de estudios realizó con gran éxito su caminata en apoyo a todas las personas que sufren esta enfermedad.

Este evento estuvo a cargo del departamento de difusión cultural y deportes de nuestra institución con el objetivo de que los estudiantes conozcan más sobre esta enfermedad y den a conocer los problemas que causa tener esta enfermedad.

Esta caminata es un recorrido en el que alumnos de la Universidad Tamaulipeca recorren las calles aledañas a la institución con la finalidad de dar a conocer este problema además de mostrar la solidaridad que tienen uniéndose a esta causa.

Cabe destacar que también estuvieron presentes alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes al igual que los estudiantes del área administrativa se unieron a este recorrido con imágenes alusivas a este importante día.

Por su parte el Bachillerato Técnico en Seguridad Industrial, en todo momento llevo a cabo medidas de prevención de accidentes brindando apoyo a los alumnos que participaron en esta actividad

Es gracias a eventos de este tipo como la Universidad Tamaulipeca muestra su lado solidario ante los problemas que afectan a hombres y mujeres y enseña a sus estudiantes valores que pueden llevar toda su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias