0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes establecidos Invitan a participar en "El Buen Fin"

Imagen Siguiente
Canaco ha iniciado a convocar a comercios establecidos, para que participen en el Buen Fin con promoción de descuentos en productos de mercancía diversa.
Se desarrollará el Buen Fin, del 17 al 20 de Noviembre del año en curso
martes, 24 de octubre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Es el Organismo Canaco Rio Bravo que inicia preparativos para ¨el Buen Fin¨, se pone de acuerdo cuantos negocios se inscribirán a participar y ofrecer promoción de descuentos en productos de mercancía o alimentos.
Hila Puente directora del organismo, que preside Manuel Martínez Cano, preciso ya iniciaron entregar invitaciones a los comerciantes establecidos afiliados a Canaco, para que a tiempo se inscriban.
Es por eso que se han estado visitando los establecimientos comerciales, esperando tener una buena participación de comerciantes en contribuir con el Buen Fin, que será del 17 al 20 de Noviembre del año en curso.
En esta semana se empezaron a distribuir las invitaciones, una vez la Concanaco envió el manual del Buen Fin, y con ello durante lo que resta de la presente semana, proporcionar la información a los comerciantes.
Algunos ya confirmaron su participación, e otros se siguen entregando la solicitud para llenarla, así como la carta de adhesión y aquellos que deseen contribuir en participar, decidan el porcentaje de descuentos en el costo de productos de mercancía en las diferentes ramas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion