0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la Serie Final de Softbol en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este martes inició la serie final de la Liga Municipal de Softbol entre Los Piratas y Los Cazadores.
Se estarán realizando tres encuentros entre Los Piratas y Los Cazadores a ganar dos de tres partidos
martes, 24 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este martes por la noche dio inicio la serie final de la Liga Municipal de Softbol a ganar dos juegos de tres, disputándose el campeonato Los Piratas en contra de Los Cazadores.
El encargado de Fomento Deportivo Luis Moreno informó que este encuentro se estaría efectuando este martes por la noche en las instalaciones de la unidad deportiva, por lo que se espera una buena asistencia, que acudirían para apoyar a su equipo favorito.
Cabe hacer mención que Los Piratas ocuparon el primer lugar, por lo que son los favoritos para llevarse el campeonato, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar este jueves y si es necesario un tercer encuentro este se llevaría a cabo el martes de la próxima semana.

ESTE MIERCOLES PARTIDO PARA DESIGNAR EL TERCER LUGAR
De igual forma Luis Moreno informó que este miércoles se estarían enfrentando los equipos Yanquis y los Aztecas, para designar el tercer y cuarto lugar de este competitivo torneo de softbol que reunió a las familias de Guerrero en una convivencia deportiva.
Esta confrontación será a un solo partido, por lo que este martes ya se tendrá al equipo que obtendrá el tercer lugar de la Liga Municipal de Softbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion