0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Marjorie manda mensaje a Julián
martes, 24 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Sin abogados de por medio, la actriz Marjorie de Sousa mandó un mensaje a Julián Gil, sobre el polémico conflicto que los enfrenta en la actualidad: "Yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar, yo te respeto porque eres el padre de mi hijo".
En entrevista hecha por un programa hispano en Estados Unidos, la venezolana no pudo contener las lágrimas sobre el proceso legal que enfrenta con el padre de su hijo Matías.
"Soy un ser humano y acepto que cometo errores y sí, la verdad es que todo este proceso yo creo que no tenía que haber llegado a donde llegó.

Me duele mucho por el tema del bebé", manifestó.
La actriz dijo ser víctima de muchas calumnias del actor argentino.
"Un tema muy difícil para mí [fue] cuando dijo que ‘una relación es de dos no de tres’ y estando delante de todo el público, no solamente fueron mentiras sino además fue una humillación pública", externó Marjorie en la entrevista televisiva.
Sobre el conflicto de las dos enfermeras, ella justificó que antes no sabía cómo auxiliar a su bebé.
"Jamás jugaría con una cosa así.

Yo creo que las madres que saben y que han vivido esto saben que es horrible", señaló la venezolana.

.---XX---

Rock and roll para hacer mover las neuronas: Bunbury
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El músico español Enrique Bunbury presentó su nuevo álbum, "Expectativas", con la intención de relatar, bajo el prisma de una distopía rockera, la convulsa situación política y social que está experimentando el mundo actual.
El ex vocalista de la banda Héroes del Silencio, dijo en conferencia de prensa que el rock and roll "no es solo mover las caderas, sino que también puede hacer mover las neuronas", algo que pretende conseguir con su último trabajo.
"Creo que la evolución de mi obra va a hacia lugares más profundos, estoy tratando de eliminar capas superfluas y llegar a una mayor profundidad", expresó.
El disco, compuesto por 11 temas, retrata "contextos sociales del mundo que nos ha tocado vivir" y en la que cualquiera puede interpretar a quiénes van dirigidos los mensajes.

.---XX---

Investigan robo a casa de Andrea Legarreta
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría Capitalina cuenta con imágenes de por lo menos tres de los delincuente que ingresaron el pasado sábado al domicilio de la conductora Andrea Legarreta para robar joyas, documentos personales y dinero en efectivo aún no cuantificado; los primeros avances en la investigación detallan que aparentemente entraron por un predio abandonado contiguo a la casa de la también actriz.
Los delincuentes aprovecharon que la familia de Andrea no estaba, estuvieron dentro por lo menos cuatro horas, tiempo en el cual revisaron todo y eligieron para robarse lo que consideraron de valor.

No fue hasta que los moradores regresaron que se dieron cuenta del ultraje y de inmediato solicitaron ayuda a las autoridades quienes atendieron el caso.
En este sentido, se dio a conocer que la actividad de los delincuentes quedó grabada en las cámaras de seguridad que cuenta el domicilio, también la ruta de escape que utilizaron, pues en las calles alrededor de la colonia donde se perpetró el atraco en la delegación Tlalpan también hay cámaras de seguridad.
Se tiene ubicado también el vehículo que usaron para el escape.

Hasta el momento no se descarta que los delincuentes que ingresaron al domicilio de la conductora del programa "Hoy" sea una banda organizada que se dedica al este delito en Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias