Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan incendio en Tultitlán; reportan al menos un lesionado

El incendio de una empresa de destilados y bebidas alcohólicas, Drisa S.A. de C.V., afectó dos empresas contiguas de la colonia Independencia
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El incendio de una empresa de destilados y bebidas alcohólicas, Drisa S.A. de C.V., afectó dos empresas contiguas de la colonia Independencia, donde el fuego se ha prolongado por casi tres horas pese al trabajo coordinado de cuerpos de emergencia y bomberos de municipios como Naucalpan, Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán, quienes han logrado controlar casi 80% del área siniestrada, con saldo preliminar de una persona con quemaduras.

A las 13:00 horas de este lunes, bomberos de diversas centrales de municipios del Valle de México recibieron la llamada de auxilio por un incendio en la avenida Independencia, en la colonia del mismo nombre, en una empresa de destilados identificada como Drisa S.A. de C.V.

El director de Protección Civil de Tultitlán, Axel Nava Hernández confirmó que las llamas se extendieron a las empresas West Technology, que maneja aceites y anticongelantes para vehículos, así como a una fábrica de cocinas y enseres de aluminio.

Bomberos lograron sacar de entre las llamas a un hombre identificado como Mario, de 43 años de edad, con quemaduras de tercer grado, el cual fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

El sitio de la conflagración generó la evacuación de predios aledaños, en una zona industrial densamente poblada, donde aún trabajan bomberos de Ecatepec, Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan, sin que se registren personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion