0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libertadores vuelven a caer en Liga Nacional de Baloncesto

Con marcador de 90-110, los Libertadores cayeron en la segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los Soles de Mexicali
lunes, 23 de octubre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERÉTARO, Qro., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Con marcador de 90-110, los Libertadores cayeron en la segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los Soles de Mexicali.

El ambiente en el Auditorio General Arteaga fue bueno, con alrededor de 2 mil aficionados al deporte ráfaga.
El coach Panche Milevski mandó a la duela a Miguel "El Tama" Ramírez, Jonathan Rodríguez, Carlos Zesati, Raúl Bórquez y Deshaunte Riley, para defender los colores de Libertadores.
En el primer cuarto los Soles iniciaron con todo al ataque y consiguieron irse arriba, pero los locales poco a poco fueron mejorando y disminuyeron la ventaja, dejando las cosas 18-25.
Libertadores tuvo en Suárez su motor sin embargo los rivales demostraron su calidad y no aflojaron, logrando así mantener una ventaja importante de puntos durante todo el segundo episodio.

Por momentos Rodríguez demostró que es un basquetbolista distinto, y realizó varias jugadas espectaculares dejando el balón en la red.
Los visitantes con Flowers, Phelps, Richards, Soto y Mendez hicieron un gran trabajo sobre la duela para irse al descanso con una cómoda ventaja de 41-58; es decir, con 17 puntos de diferencia.

Para el tercer cuarto los locales salieron con una propuesta más ofensiva y redujeron el marcador a 54-62, al minuto 6:38. Parecía que podían.
El equipo de los Soles hizo valer su experiencia para manejar el partido y conseguió llegar a los 80 puntos al finalizar este episodio, mientras que el equipo naranja se quedó en 69.

Antes de disputar los últimos tres minutos del encuentro los visitantes superaron los 100 puntos en el marcador. Mientras que los queretanos ya no pudieron hacer nada para evitar la derrota 90-110.
De tal forma que la quinteta de Mexicali le pegó dos veces a los Libertadores en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que en la primera fecha los derrotaron 72-96.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion