0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya pueden inscribirse en programa PROMAJOVEN

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez y el encargado de Informática, José Rafael Troncoso informaron sobre el programa Promajoven.
Las mujeres embarazadas o que sean madres de 12 a 18 años y que no hayan finalizado su educación básica, a quienes se les apoyará para que la finalicen, además de que se harán merecedoras a una beca mensual de 850 pesos por espacio de 10 meses
domingo, 22 de octubre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA está invitando a las jóvenes de 12 a 18 años que estén embarazadas o ser madres y que no hayan finalizado su educación básica a inscribirse al programa Promajoven en donde se les apoyará para que finalicen ya sea la primaria o secundaria además de que se beneficiarán con una beca en efectivo por 850 pesos por espacio de 10 meses.
Lo anterior fue informado por el coordinador regional del ITEA, Lucio Chávez Salazar, quien manifestó que Promajoven es un programa de becas para apoyar a las mujeres si están embarazadas o ya son madres, sin importar el estado civil se le apoya a iniciar, continuar y terminar sus estudios de educación básica.
Los requisitos que son requeridos es ser mexicana, tener de 12 a 18 años 11 meses, estar embarazada o ser madre, teniendo entre los beneficios apoyarla hasta terminar su educación básica y recibirá un apoyo económico de 850 pesos hasta 10 meses del año que le permita continuar con sus estudios hasta concluir la educación secundaria.
Lucio Chávez manifestó que las interesadas deberán acudir a las oficina del INE en Miguel Alemán ubicada por el Boulevard Miguel Alemán en donde habrá de llenar la inscripción, la carta de compromiso y donde deberá de entregar el acta de nacimiento, el CURP, dos fotografías tamaño infantil, la constancia de embarazo o bien el acta de nacimiento del hijo, boleta de calificaciones o la constancia del último grado cursado así como comprobante de domicilio reciente en original y copia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias